dimanche 31 mai 2020

J'aime/ j'aime pas 3·A

Bonjour à tous,

Hoy os propongo seguir con el tema de la comida pero no vamos a ver más vocabulario sino que vamos a aprender a expresar nuestros gustos (me gusta/ no me gusta).
Para ello os dejo una canción super chula que me gusta mucho. Es muy pegadiza ya veréis.
Es una canción que os aprende a signar el me gusta/no me gusta en francés.

Escucharla varias veces, seguro os encantará.


Una vez escuchada la canción ponerme en comentario cada uno, dos frases con la estructura del me gusta/ no me gusta

Estructuras:
J’aime + artículo (le/la/les) + fruta o verdura
J’aime pas + artículo (le/la/les) + fruta o verdura

A bientôt!

20 commentaires:

  1. J'aime la pastèque.
    J'aime pas les pois.

    RépondreSupprimer
  2. J'aime la fraise.

    J'aime pas la laitue.Lo e escrito dos veces porque salia el nombre de mi hermano.

    RépondreSupprimer
  3. J´aime le ananas
    J´áime pas le broccoli
    No se si los acentos están bien. Soy Dennis

    RépondreSupprimer
  4. j'aime les cerises
    Je n'aime pas la papaye

    RépondreSupprimer
  5. CHICOS DE 5· ESTO ES LA TAREA PARA LOS NIÑOS DE TERCERO... LA VUESTRA ES LA DE LAS TIENDAS. TENEIS QUE MIRAR BIEN LOS TITULOS DE LAS ENTRADAS.

    RépondreSupprimer
  6. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  7. J'aime les bananes
    J'aime pas le brocoli

    RépondreSupprimer
  8. Soy Angel de tercero
    J'aime les pommes
    J'aime pas la carotte

    RépondreSupprimer
  9. J'aime frase. J'aime Pas citaron.

    RépondreSupprimer
  10. Bounjour maestra soy Eva de quinto a las ultimas frases son mías. Un saludo adiós.

    RépondreSupprimer
  11. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  12. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  13. J'aime la pomme et
    Je n'aime pas la banane.

    RépondreSupprimer
  14. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  15. Bounjour seño Aurélie, soy Luis Miguel, de 3ºA, lo que más me ha gustado de sus clases fué los crepes. Me da pena que se tenga que ir, que te vaya super bién. Un beso muy grande y mucha suerte.

    RépondreSupprimer