dimanche 7 juin 2020

TAREA 4A 11-06-20

Bonjour,

Os dejo aquí una pequeña ficha interactiva para repasar el material escolar y además los colores.


Además me gustaría que cada uno de vosotros me escribáis en comentarios lo que tenéis en vuestra mochila (os lo podéis inventar) usando la fórmula que os indico a continuación. Una frase con uno o dos objetos.

Structure:
Dans mon cartable il y a + árticulo + sustantivo

Ex: Dans mon cartable il y a un livre rouge.

A bientôt!

13 commentaires:

  1. Hola seño!soy Sergio. No he podido hacer algunas de las fichas de frances porque no me deja. Escuché el audio varias veces y no pude pinchar los colores para hacer el ejercicio. Tampoco me deja el de unir los colores 😢

    RépondreSupprimer
  2. Dans mon cartable il y a un etui rose an violett , bloc notes jaune ,
    livres rouges,vert,orange,bleu...des stylos rouges,vert,bleu ,do quotidien ,calculatrice rose.

    RépondreSupprimer
  3. J seux étuit et libres et agenda et SAC
    à dos.

    RépondreSupprimer
  4. Dans mon cartable il y an cahier,des livre,an stilo, an crayon et une taille crayón.

    RépondreSupprimer
  5. Hola buenos días compañeros tengo muchas ganas de veros pronto 🤗🤗

    RépondreSupprimer
  6. Mi frase:
    Dans mon cartable il y a un stylo rouge et blue, aussi un livre violet, vert et rouge.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Perdón, lo he vuelto ha leer y me he equivocado en blue, es bleu.

      Supprimer
  7. Dans mon cartable il a une regle, une gomme, un crayons et livres des mathematiques,philosophie..

    RépondreSupprimer
  8. Hola Aurélie. Soy Beatriz.
    No tenemos ni la libreta de francés,ni el cuaderno de francés. Se te olvidó meterlo en la bolsa. Estamos utilizando un diccionario de Francés/español.
    Saludos.

    RépondreSupprimer