dimanche 14 juin 2020

ULTIMA SEMANA! PARA TODOS LOS CURSOS

Bonjour à tous!

Ya está estamos llegando ya en la recta final del curso. ¡Solo faltan unos días y serán las vacaciones de verano!
Seguro estaréis con muchas ganas ya de vacaciones y de descanso del cole.
Yo estoy a la vez muy triste y muy contenta de que se acabe el cole.
Contenta porque ya vamos a poder ir a la playa por ejemplo o disfrutar de todo nuestro tiempo libre para hacer un montón de cosas chulas y divertidas.
Por otro lado estoy muy triste porque significa que me tengo que despedir definitivamente de todos vosotros Me han dado otro cole para siempre en un pueblo de Sevilla así que el año que viene tendréis nueva seño de francés.
Me pone muy triste pensar tener que dejar el cole porque estaba muy a gusto con todos vosotros y me encantaba enseñaros cosas nuevas pero también estoy muy emocionada por esta nueva vida que me espera.
Os deseo todo lo mejor y os mando un abrazo ENORME a cada uno de vosotros.

Para esta última semana siempre tenía costumbre de poner alguna peli en francés pero este año es un poco complicado así que os propongo varias cositas:

1-  Mirar una peli en francés:
Si te gusta Asterix y Obelix, te aconsejo ver las pelis en francés subtituladas en español. Son muy divertidas!

2-  Jugar a juegos online:
Te propongo una web con un montón de juegos interactivos en francés. Tienes que elegir el tema que te interesa y seguir las instrucciones. A mi me gusta mucho https://www.french-games.net/es

3-   La canción Tusa en francés:
Para los cantantes, os propongo que escuchéis y os aprendáis la canción Tusa en francés.
Esta cantante traduce las canciones y las pone a la salsa francesa, ¡mola! 

Podéis mirar su canal que hay un montón de canciones y aprenderos las canciones que más os gustan.

4- Escríbeme un comentario de despedida diciéndome lo que más te gustaba de mi como maestra, lo que más te ha gustado aprender conmigo, un recuerdo, una palabra Lo que te apetece contarme.


 JE VOUS AIMES TRÈS FORT ET JE NE VOUS OUBLIERAI JAMAIS!

32 commentaires:

  1. Que pena no poder volverte a ver el año que viene muchas gracias por lo que nos as enseñado , besos y que te valla muy bien en el nuevo cole de Sevilla , te hecharemos mucho de menos .

    RépondreSupprimer
  2. A mi me gustabas como maestra por cualquier lado que lo mires me gustaba tus actividades, tus manualidades , canciones, todo lo que aprendiamos nos valia mucho porque ibamos sabiendo mas Frances gracias a ti.
    Me da mucha pena que te vayas porque estabamos todos muy contentos de que volvistes al cole.
    Que te vaya muy bien y buena suerte

    RépondreSupprimer
  3. GRACIAS SEÑO POR ENSEÑARNO MUCHOS AÑO ESPERO QUE BENGA MÁS VECES AL COLE QUE TE LO PASES MUY BIEN EN EL COLE DE SEVILLA
    UN BESO

    RépondreSupprimer
  4. HOLA SEÑO ,ME DA MUCHA PENA QUE TE VAYAS SIEMPRE HAS ECHO UN GRAN TRABAJO , TAMBIEN ME DA PENA DESPEDIRME ASI POR EL COVID 19 PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE A TI TE VAYA GENIAL EN EL OTRO COLE Y BUENO.. ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN MUCHOS BESITOOOS Y QUE TE VAMOS A HECHAR MUCHO DEMENOS.

    RépondreSupprimer
  5. A mi me gustabas como maestra por cualquier lado que lo mires me gustaba tus actividades, tus manualidades , canciones, todo lo que aprendiamos nos valia mucho porque ibamos sabiendo mas Frances contigo.
    Que te vaya muy bien y buena suerte.😋💪🏻🤞🏻🤜🏻🤛🏻👋🏻

    RépondreSupprimer
  6. Buenos días:

    Soy María Inmaculada de 6º.
    Yo ya no podre aprender más contigo; estos años han sido con la mejor maestra de francés, yo no te veo ningún fallo,aunque no siempre se pudiera dar una clase tranquila, yo me lo pasaba muy bien aprendiendo francés.
    Eres divertida pero a la vez severa, no se puede pedir más.
    Espero que te valla bien en Sevilla.

    Adiós; te recordaré.

    RépondreSupprimer
  7. Buenas maestra soy Natalia de 6*.
    Lo que más me ha gustado de tus clases ha sido tu manera de clases.
    Mucha suerte ,un súper abrazo!

    RépondreSupprimer
  8. Buenos días seño Aurelie, soy Valeria,me da mucha pena que te vayas, porque he aprendido muchísimas cosas contigo, me encanta como das las clases, y lo buena maestra que eres, espero que te vaya muy bien en el cole nuevo, y que nos volvamos a ver algún día, muchos besos y abrazos.❤❤❤

    RépondreSupprimer
  9. buenos dias seño soy indira de 5 a te hecho de menos eres muy buena maestra me encanta tu manera de dar las clases un abrazo enorme😙😘

    RépondreSupprimer
  10. Buenos días seño soy María Farfán lo que mas me gustaba era como dabas tus clases y tu forma e ser.
    Espero que te vaya genial en esta etapa nueva para tí.
    MUCHOS BESOS.

    RépondreSupprimer
  11. Seño soy manuel otero que te hecharemos de menos lo que mas me gustaba era cuando explicabas y cuando haciamos juegos una abrazo

    RépondreSupprimer
  12. ojala que no fuera así pero la cosas pasan y no podemos hacer nada pero lo peor es que cuando lleguemos al cole ya no estes y este otra maestra a la que acostumbrarnos a su manera de ser y su enseñanza pero... se que nunca te olvidaremos!!! un abrazo de Pedro.

    RépondreSupprimer
  13. Hola seño soy Alejandra de 5ºB, me da mucha pena que te vayas pero es lo que te toca y seguro que te va a ir genial en tu nuevo cole, nunca te olvidaremos, y me encantaba como nos dabas clases y tu forma de ser, siempre estarás en nuestros corazones seño, TE QUEREMOS MUCHIIIIIIISIMOOOOO, UN BESO, DE ALEJANDRA

    RépondreSupprimer
  14. Buenos días Maestra soy Iván de 6*
    Lo que más me ha gustado es como das la clase y también todos las actividades que hemos hecho...

    RépondreSupprimer
  15. Buenos días maestra Aurelie.
    Aunque estos años ya no podré aprender más en este maravilloso colegio, estos dos años en los que he estado contigo he aprendido más de lo normal, he aprendido que no hace falta enfadarse para tener una clase tranquila y poder aprender de esa manera tan especial da la que enseñas a todos y a cada uno de los niños de este colegio. Aunque algunas veces no se ha podido hacer una clase normal, las ganas y el empeño que has puesto para que todos aprendamos, han sido lo que mas te ha representado en este colegio. Espero que en esta nueva oportunidad que te han ofrecido, enseñes igual de bien y con las mismas ganas y empeño a los niños de Sevilla, ya que una profesora como tu vale mucho y espero que a lo largo del tiempo esos niños se den cuenta.
    Un beso y un abrazo,
    Miguel Ángel Rando González (6ºA)

    RépondreSupprimer
  16. Hola seño es una pena que te vayas del cole. Me gusta mucho como enseñas, y este año como los anteriores me has gustado mucho como maestra. Con tigo me divierto mucho. Ojala que vinieses otra vez al cole pero ya otro año. También es una pena que si bienes otro año yo ya no estaré, por que paso al instituto. Bueno gracias por enseñarnos, y que te lo pases genial con los otros niños. Un beso y un abrazo fuertisimo virtual.

    RépondreSupprimer
  17. Maestra soy Dennis de 5A
    te voy a echar de menos ya que me encantban tus clases y los juegos que haciamos. Te echare mucho de menos

    RépondreSupprimer
  18. Gracias maestra por todo lo que nos ha enseñado .Lo que mas me gusta de ti es la manera de que nos enseñas.Que te vaya bien en tu nuevo colegio de Sevilla y espero que vengas otra vez a este cole porque te queremos mucho.
    Un beso y un abrazo.

    RépondreSupprimer
  19. Hola seño Aurelie:
    Soy Ángela de 5B es pero que en Sevilla te vayas muy bien con los niños de alli. Lo que más me gustaba es lo divertidas que eran tus clases y lo seguiran siendo. Y aunque no nos podamos despedir en persona nunca te olvidare y siempre te llevaremos en nuestros corazones. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

    RépondreSupprimer
  20. Hola seño, soy Hugo:

    te desearé mucha suerte en el próximo colegio, seguro que te va muy bien, quiero decirte que has sido una profe muy divertida y cuando esté
    con cosas de Francés te recordaré mucho. ¡Ánimo, puede que te espere un nuevo futuro muy divertido!

    RépondreSupprimer
  21. Hola seño soy Adela Zea.

    Me han gustado mucho los dos cursos que nos has tenido, porque eres una profe muy divertida y porque haces cosas muy chula.
    Te hecharé mucho de menos el curso que viene, y recordaré todas las cosas que he aprendido a decir en francés.

    ¡Que te lo pases muy bien en el nuevo colegio!

    besos😘😘

    RépondreSupprimer
  22. hola soy abraham seño espero que te acojan muy bien en tu cole nuevo,voy a echar de menos tus clases,te voy echar de menos a ti.Nunca en mi vida se me va a olvidar el dia que te conoci en el parque .ers una profe 10,eres lamejor maestra de frances que ha pasado por el colegio.Espero verte pronto un beso ,suerte

    RépondreSupprimer
  23. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  24. me ha gustado como nos enseñabas de bien y como nos querias.
    ¡que tengas buenas vacaciones!😘😘🥰🥰

    RépondreSupprimer
  25. Hola seño soy Alejandro espero que te acojan bien en tu nuevo cole me encanta como enseñas de bien eres la mejor seño de frances y siempre lo seras. Un beso espero verte pronto, y Abraham siento copiarte

    RépondreSupprimer
  26. Hola seño soy Aroa, que pena que este año no podamos despedirnos como nos gustaría, que pena no volver a verte más, siempre te vamos a recordar, espero que te valla muy bien. Un beso Aroa eres la mejor maestra de francés 😍😍💋❤️❤️

    RépondreSupprimer
  27. hola seño soy maría , que pena que te tengas que ir del cole ,sobre todo por todos los momentos vividos juntos , por las clases de mates,lengua , ciencias pero sobre todo francés . Porque nos has traído un trocito de Francia con la chadelier ,por los helados, porque has sido nuestra tutora en tercero por eso y mucho mas siempre te llevaremos en un trocito de nuestros corazones .BESOS Y QUE TE BAYA MUY BIEN EN EL NUEVO COLE

    RépondreSupprimer
  28. Hola seño soy Eva de quinto a . Te quiero decir que estoy muy triste porque te vas a ir del cole , te mando un súper abrazo y que sepas que te quiero muchísimo.

    RépondreSupprimer
  29. SEÑO SOY FERNANDO ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EL NUEVO COLE DE SEVILLA
    ❤❤💋❤🌹💕💋😍💖💋💋💖💋💋💕💕💖😍😘💋🌹😘😘

    RépondreSupprimer
  30. Hola seño,soy Sergio de 4A,te echaré mucho de menos,xq me has ayudado mucho y has tenido paciencia conmigo.
    Espero que en tu nuevo cole,tus alumnos te quieran como te queremos aquí.
    Que tengas mucha suerte y no nos olvides.
    Eres muy buena persona y muy buena profesora.
    Suerte👋👋👋

    RépondreSupprimer
  31. Hola seño que pena no estar en el colegio la última semana me hubiera gustado ver las caras por última vez. Hasta el curso que viene.

    RépondreSupprimer
  32. Hola seño, Soy Olivia de 3°, me da pena que te vayas a otro cole porque me encantan las clases de francés contigo, te deseo que te vaya todo muy bien. Un abrazo❤.

    RépondreSupprimer